CONTROL DE FLOTA POR GPS

Con la herramienta tecnológica de control de flotas por GPS, podrás geolocalizar tus vehículos. Esta solución inteligente proporciona beneficios medibles para autónomos, pymes y grandes organizaciones. En otra palabras, te ayudará especialmente en ahorro de costes, seguridad y control en tiempo real.

La localización de vehículos por GPS es una recurso imprescindible para aquellas empresas que cuentan con vehículos comerciales o industriales, y que necesitan saber dónde están y cómo están funcionando, ya sean grandes compañías con cientos de vehículos o empresas más pequeñas con dos o tres recursos móviles.

 

Grandes ventajas de la gestión de flotas:

Ahorro: La geolocalización es una ayuda clave para la economía de la empresa. Primero, por la reducción del consumo de combustible. Seguido del fomento a una conducción eficiente, dándo cómo resultado,  la disminución del número de multas y el control de vida útil de los vehículos.

Eficiencia: Permite una planificación en tiempo real sobre la ruta de los vehículos. Por lo tanto podrás mejorar la optimización de rutas, así como reducir los tiempos de entrega. Tendrás informes detallados sobre alarmas, históricos y sensores del vehículo, que ayudarán a mejorar a las empresas. Asimismo, podrás para conocer al instante si un vehículo abandona su ruta programada.

Control: Las plataformas de seguimiento de flotas permiten el conocimiento en tiempo real de la posición geográfica de los vehículos y sus rutas, con localización GPS sobre cartografía y Google Earth.

Accesibilidad: La información que proporciona la gestión de flotas es accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de ordenador, tableta o teléfono móvil.

Productividad: La tecnología GPS para flotas permite saber quién, cuándo, cómo y para qué emplean los conductores los vehículos. Con control de tiempos de trabajo y disminución del número de horas extras.

Seguridad: En la localización de flotas se incorporan también funcionalidades antirrobo, con inmovilización remota del vehículo, detección de apertura de puertas, identificación de conductor o alarma de impacto. Las soluciones de Video Vigilancia Canarias permiten la configuración de alertas en tiempo real y la conexión a sistemas de alarmas, para una rápida intervención en caso de emergencia o robo.

Fácil instalación y uso: Nuestro servicio postventa te acompañará en todo momento en la instalación y configuración de los equipos. Disfrutarás de una plataforma intuitiva con amplias funcionalidades para la gestión de vehículos por GPS.

Solicita más información sobre control de flota por GPS

Te asesoramos en lo que mejor se adapte a tus necesidades