CONTROL DE ACCESOS

Verifica quien accede a tus instalaciones con los sistemas de control de accesos. Estos dispositivos están diseñados para verificar la identidad de todas aquellas personas que acceden a recintos o instalaciones. No solo cumplirás con la nueva normativa laboral sino que te ayudará a registrar la entrada y salida tanto de personas como de vehículos.

Sin embargo tiene otros tantos usos como puede ser la de evitar la entrada de intrusos, aumentándo así la seguridad en el lugar de trabajo.

Del mismo modos, las funciones de programación de estos sistemas permiten el almacenamiento y borrado de tarjetas y códigos, la apertura de puertas de forma automática en una franja horaria determinada y la selección de tiempos de apertura.

Asimismo, son controles de accesos autónomos,  lo que quiere decir que no requiere de conexión a la red para el registro de la persona. El acceso de dicho registro puede ser por huella dactilar, por proximidad, por contraseña numérica,… la que mejor se adapte a tus necesidades.

Sistema Control de acceso

Sistema control de asistencia

Sistema Control de acceso

Sistema control de asistencia

Solicita más información sobre control de accesos

Te asesoramos en lo que mejor se adapte a tus necesidades